martes, 23 de octubre de 2007

GMAIL... DEJO PASAR EL VIRUS..!!!

3 Desde el día jueves tuve problemas para entrar a revisar mi cuenta de gmail, involucrando mis cuentas de blogger, adsense, reader, etc… tuve que cambiar como 3 veces mi contraseña y la verdad que esto no se me hizo un gran problema, pues a veces puede haber sobrecarga, por lo menos eso lo pensé la primera vez, la segunda, ya me empecé a preocupar, ya que lo único que significaba era, que otra persona estaba entrando a mi cuenta…

4 El día sábado, ya no pude ingresar a mi cuenta,  por más que lo intentaba, y entonces, me apareció el msj de google, diciéndome que puede haber un virus o gusano troyano que este loqueando mi cuenta… resulto cierto..  ¿Cómo obtuve el virus? Probablemente por un mail, pero un mail, de los que llego en comentario a mi correo… lamentable pero cierto… tuve que correr el NORD 32,y comparado con el Spyware Terminator, funciona más rápido, eran dos y quedaron completamente eliminados…. Pero de todas formas.. habrá que tener presente y más cuidado.. por más que google no quiera que tengamos problemas con la cuenta de gmail, pues lamentablemente es un correo, y nos llega de todo… tengamos siempre el tiempo para dejar a la fiel computadora en revisión de virus (en general)…

0 comentarios:

 
© free template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto