lunes, 26 de noviembre de 2007

SILLA – MUEBLE CON OPCIONES... interesante!

Para muchos mantener una sola posición puede ser hasta doloroso, aunque a las personas como yo, gustan de ver películas, pueden permanecer sentados frente al tv. mínimo 3 horas… en serio!!!... en la misma posición. Eso se lo agradezco a las empleadas que de pequeños , mi hermano y yo, teníamos que mantenernos tranquilos sentados al costado de ellas mientras veían sus novelas.

Esta silla bautizada como  The Protean chair, es una silla con opciones, o distintos puntos de vista.. es que realmente del gusto que cada quien quiera darse…

Llenos de amor,tu y yo mi amor..

AH! me aburres... siempre con lo mismo, ¿acaso yo te celo?.. déjame en paz!

Ah! sos tan lindo... tan perfecto... tan tan aaaahhh!!!

Obviamente, los textos nacieron de mi imaginación.. hey!!! hay momentos en que realmente soy creativa!!! jajaja

 

 

via|

0 comentarios:

 
© free template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto